¡Con dos c*j*nes!

Once de la mañana. Avenida principal de este trocito de tierra con vocación de isla. Un hombre camina despreocupado. Traje gris ceniza, camisa azul cielo, corbata marino. Elegante pero poco arriesgado. Zapatos negros brillantes, pulcrísimos. Un buen corte de pelo en un cabello cano. Lleva al cuello unas gafas de varilla flexible, de esas que se abren por el puente con un imán, y puestas unas de sol del más puro estilo Neo.
En uno de los pasos que da en su caminar, deja el pie retrasado suspendido en el aire por un momento, el mismo que aprovecha para adelantar el cuerpo, apoyar el índice de la mano izquierda en la fosa nasal izquierda y en esa posición que como ya digo, dura un solo instante, soplar por la otra fosa nasal, con tanta fuerza que yo, media espectadora de tan reconfortante escena y que todavía tenía por cruzar media avenida, he tenido el singular honor de escuchar cómo quedaba perfectamente desatascado.

Trackback URL


No Comments on "¡Con dos c*j*nes!"

Hi Stranger, leave a comment:

ALLOWED XHTML TAGS:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subscribe to Comments